El caso de la violación a una menor por parte de los futbolistas del Steubenville High School, Trent Mays y Ma'lik Richmond, no ha terminado, ya que el fiscal general de Ohio, Mike DeWine, ha solicitado al condado de Jefferson convocar a un gran jurado para investigar si hay más gente implicada en el caso.

Según informan Los Angeles Times, la investigación podría apuntar al entrenador de fútbol americano de la escuela, los padres de los estudiantes y otros jóvenes que podrían haber sabido de los hechos sin advertir posteriormente a las autoridades.

El objetivo es determinar si hay alguien más que debe ser acusado "Vamos a indagar hasta donde podamos. El objetivo es determinar si hay alguien más que debe ser acusado" y después que la comunidad necesita para seguir adelante después de eso", dijo el fiscal general en un comunicado, informa UsaToday.

Este domingo, un magistrado de menores declaró culpables de la violación de Savannah Dietrich , de 16 años, a los dos acusados, los populares futbolistas del Steubenville High School, Trent Mays y Ma'lik Richmond, de 17 y 16 años, respectivamente.

En un principio los dos jóvenes negaron los cargos y argumentaban que los actos sexuales se realizaron con el consentimiento de la víctima. Tras la sentencia, las estrellas del equipo 'Big Red' estarán un año en un centro de menores, pero existe la posibilidad de que la condena pueda alargarse hasta los 21 años, según determinen las autoridades.