Matan a 2 personas durante el Día de Reyes Magos en México

Un hombre y un adolescente fallecieron luego de ser baleados en un mercado de juguetes al aire libre en una zona peligrosa de la Ciudad de México mientras los residentes celebraban el Día de los Rey...

Un hombre y un adolescente fallecieron luego de ser baleados en un mercado de juguetes al aire libre en una zona peligrosa de la Ciudad de México mientras los residentes celebraban el Día de los Reyes Magos, festividad en la que los niños reciben regalos, informó el lunes la policía.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana señaló que dos hombres fueron detenidos como sospechosos de haber matado al adulto y al joven de 14 años, y de causar heridas a otras dos personas, de 33 y 14 años, en el Tianguis del Juguete en la demarcación Iztapalapa.

Los agentes de policía llegaron al lugar de los hechos tras escuchar disparos el domingo por la noche, y los trabajadores del mercado dijeron que los atacantes habían accionado sus armas luego de un altercado.

Los sospechosos de 18 y 44 años trataron de escapar entre la multitud, pero fueron identificados y arrestados.

El hombre falleció en el lugar y el adolescente en un hospital.

Las celebraciones mexicanas de la festividad religiosa de la Epifanía _que conmemora el bautismo de Jesucristo_ el 6 de enero comienzan la noche anterior. En ellas se les da regalos a los niños y se come la tradicional rosca de reyes.