Incendio en casa de Massachusetts deja dos muertos

Dos hombres fallecieron el domingo por la mañana en Massachusetts a causa de un incendio en una vivienda que las autoridades señalaron podría haber sido ocasionado por un enchufe múltiple sobrecar...

Dos hombres fallecieron el domingo por la mañana en Massachusetts a causa de un incendio en una vivienda que las autoridades señalaron podría haber sido ocasionado por un enchufe múltiple sobrecargado.

El incendio en la localidad de Fitchburg se reportó a alrededor de las 12:30 de la madrugada. Los bomberos encontraron a un hombre en la planta baja de la casa y a otro en el primer piso, dijeron las autoridades. Ambos fueron declarados muertos en un hospital local.

No se dieron a conocer sus identidades.

Jennifer Mieth, portavoz de la oficina del alguacil estatal, señaló que la investigación se está centrando en que la causa del fuego haya sido un enchufe múltiple sobrecargado y que parece que la casa no tenía detectores de humo.

Un fuerte olor a productos químicos provocó una respuesta de materiales peligrosos. Las autoridades comentaron que el olor parecía provenir de un laboratorio de fotografía en el hogar.