Uno de los dos presos fugados de Mississippi es recapturado

Uno de los dos presos fugados de una cárcel en Mississippi ha sido recapturado, informaron el domingo las autoridades.

Uno de los dos presos fugados de una cárcel en Mississippi ha sido recapturado, informaron el domingo las autoridades.

El Servicio Correccional de Mississippi informó en un tuit a eso de las 3:30 a.m. que David May está detenido. No se dieron más detalles por el momento.

El gobernador Phil Bryant anunció el sábado vía Twitter que había autorizado el uso de todo el personal y todos los recursos necesarios para recapturar a los fugados de la cárcel Parchman. Cinco presos han muertos por violencia en las cárceles desde el 29 de diciembre y tres de esas muertes ocurrieron en Parchman.

El servicio correccional dijo vía Facebook que May, de 42 años y Dillion Williams, de 27, no estaban en un conteo de prisioneros a eso de las 1:45 a.m. del sábado.

May está cumpliendo una cadena perpetua por asalto y Williams cumple una sentencia de 40 años por robo a una residencia y por asalto.

El servicio correccional declaró por Twitter la tarde del sábado que no hay desórdenes por ahora en Parchman.

Hubo un incendio menor en la Unidad 30 hace unos días. Ese incendio, provocado por un preso, fue inmediatamente apagado. Al igual que otras cárceles en el estado, los prisioneros en esta tienen limitados los movimientos, tuiteó el departamento.