Falsa psíquica defrauda afirmando que niña estaba poseída

Una mujer que afirmaba ser psíquica le robó más de 70.000 dólares a una clienta tras convencerla de que su hija de 10 años estaba poseída por un demonio y que necesitaba el dinero para expulsar ...

Una mujer que afirmaba ser psíquica le robó más de 70.000 dólares a una clienta tras convencerla de que su hija de 10 años estaba poseída por un demonio y que necesitaba el dinero para expulsar al espíritu, informó la policía de Massachussets.

Tracy Milanovich, de 37 años de Somerset, está acusada de obtener bienes bajo engaño, además de robo e intimidación de testigos, dijo en un comunicado el jueves la policía de Somerset.

La policía comenzó a investigar el 17 de diciembre cuando la víctima reportó que fue engañada por Milanovich para que le entregara grandes cantidades de efectivo, además de artículos del hogar, como toallas y sábanas, para combatir al supuesto demonio.

Las acusaciones datan del 15 de noviembre, cuando la mujer se presentó por primera vez en el negocio de Milanovich, Tracy™s Psychic Palm Reader, para que le leyeran el tarot, informó la policía en su informe.

Milanovich fue arrestada el 27 de diciembre y procesada en el tribunal del distrito Fall River esta semana. Fue puesta en libertad bajo palabra.

Se dejó un mensaje en su negocio en busca de comentarios, sin que nadie respondiera por el momento.

El departamento de policía de Somerset pidió que cualquiera que crea que haya sido víctima de Milanovich lo contacte.