Policía abate a hombre que apuñaló a transeúntes en París

Un hombre atacó el viernes a cuchilladas a transeúntes en un parque de París de forma aparentemente aleatoria, provocando la muerte de una persona y lesiones a otras dos, antes de que después muri...

Un hombre atacó el viernes a cuchilladas a transeúntes en un parque de París de forma aparentemente aleatoria, provocando la muerte de una persona y lesiones a otras dos, antes de que después muriera a manos de la policía, informaron las autoridades.

De momento no se habían dado a conocer los posibles motivos del hombre. Un testigo dijo que vio cómo el agresor apuñalaba a un hombre y que parecía atacar a las víctimas al azar.

Escuchamos gritos, comentó el testigo, quien sólo dio su nombre, Dia. La policía disparó una y otra vez hasta que lo abatió fatalmente, agregó.

Escuchamos un primer disparo y a alguien gritar ˜¡Suelta tu arma!, agregó. Luego hubo varias rondas de disparos.

Las autoridades informaron que una víctima murió y que dos más resultaron lesionadas en el ataque ocurrido en Villejuif, en los suburbios al sur de París.

El oficial del sindicato policial, Yves Lefebvre, dijo que los agentes dispararon varias veces porque temían que el hombre trajera un cinturón explosivo que pudiera activar.