Hombre roba pickup con cabra y pasajero dormido en Missouri

Un hombre robó una camioneta pickup con un pasajero dormido y una cabra en la parte trasera, y la condujo desde Missouri hasta Oklahoma antes de liberar a la víctima aterrorizada y al animal, antes ...

Un hombre robó una camioneta pickup con un pasajero dormido y una cabra en la parte trasera, y la condujo desde Missouri hasta Oklahoma antes de liberar a la víctima aterrorizada y al animal, antes de ser arrestado, informaron las autoridades.

Según el informe del arresto, dos hombres estacionaron la camioneta fuera de una tienda de videos para adultos en Carthage, Missouri, la mañana del miércoles. El conductor fue a la tienda y el pasajero se quedó dormido. Cuando se despertó, el pasajero vio que un hombre enmascarado conducía la camioneta y que apuntaba un arma de fuego a su cabeza, reportó la televisora de Tulsa KOTV.

El presunto ladrón de autos, Brandon Kirby de 40 años, condujo desde Missouri hasta Kansas. Durante la travesía de 209 kilómetros (130 millas), Kirby consumió metanfetamina, golpeó con el arma a la víctima y la amenazó continuamente, según el informe. Finalmente fue arrestado en Sand Springs, Oklahoma, después de que dejara que el pasajero y la cabra salieran de la camioneta y la víctima llamara al número de emergencias 911, informó la Patrulla de Caminos de Oklahoma.

Kirby, quien es de Mannford, al occidente de Tusla, fue encarcelado bajo sospecha de secuestro, apuntar con un arma de fuego y ser un convicto en posesión de un arma de fuego. Los registros no indican si cuenta con un abogado que hablara en su nombre.

El Departamento de Policía de Sand Springs publicó en Facebook: Bueno, 2020, sólo te tomó 4,5 horas para que te pusieras raro. Reduzcamos las denuncias de robo de autos-secuestro de cabras en lo que queda del año.