Tiroteo en Minneapolis deja 1 persona muerta y 7 heridas

Un tiroteo el fin de semana dejó una persona muerta y siete heridas en un restaurante tailandés en los suburbios de Minneapolis, dijeron el lunes las autoridades. Nadie ha sido arrestado hasta el mo...

Un tiroteo el fin de semana dejó una persona muerta y siete heridas en un restaurante tailandés en los suburbios de Minneapolis, dijeron el lunes las autoridades. Nadie ha sido arrestado hasta el momento.

Un altercado entre dos grupos de personas en el estacionamiento del restaurante Dala Thai y el salón de banquetes en la ciudad de Spring Lake Park culminó con la balacera justo después de la medianoche del domingo, informó el oficial del condado de Anoka, Wayne Heath.

Todavía no se sabe si más de una persona disparó, solo que hubo múltiples disparos, dijo Heath. El sospechoso o los sospechosos no se encuentran entre las víctimas, según los oficiales. Tampoco recuperó arma alguna, dijo el comandante.

El hombre que murió fue identificado como Chai Yang, de 19 años. Las lesiones de los otros siete, con edades comprendidas entre los 19 y los 38 años, no se consideran potencialmente mortales, dijo la policía.

El rapero camboyano-estadounidense $tupid Young, quien asistió a una fiesta en Dala Thai el sábado por la noche, publicó un mensaje en Instagram después del tiroteo: Oraciones a los que resultaron heridos. Los aprecio.