Wall Street con leve alza al mediodía

Los precios de las acciones subían pero sólo levemente el miércoles al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, aunque el índice S&P 500 mantenía vivas las esperanzas de mantener su serie ...

Los precios de las acciones subían pero sólo levemente el miércoles al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, aunque el índice S&P 500 mantenía vivas las esperanzas de mantener su serie más extensa de cierres positivos en ocho meses.

Las acciones han estado en alza en base al optimismo de los inversionistas por el acuerdo preliminar entre China y Estados Unidos en el ámbito comercial, pero tras cinco jornadas en alza, el índice tiene escaso impulso adicional.

El S&P 500 crecía apenas 0,1% mientras el promedio industrial Dow Jones apenas variaba quedándose en 28.266 y el tecnológico Nasdaq aumentaba en 0,3% mientras el índice Russell 2000 de empresas pequeñas aumentaba en 0,1%.

Los rendimientos de los bonos aumentaban levemente. El rendimiento de los bonos del tesoro a 10 años crecía de 1,89% a 1,92%.