Twitter elimina el límite de 140 caracteres en mensajes directos

  • Podrán intercambiar conversaciones más largas a través de las diversas plataformas del microblogging.
  • Se aclaró que los tuits seguirán siendo de 140 caracteres.
Twitter
Twitter
FORBES

Twitteranunció que modificó el límite de 140 caracteres permitido en los mensajes directos, con lo cual los usuarios podrán intercambiar conversaciones más largas a través de las diversas plataformas del microblogging.

El cambio se realizará a nivel global En un comunicado, la firma explicó que si bien Twitter es principalmente una experiencia pública, los mensajes directos permiten tener conversaciones privadas acerca de acontecimientos y eventos que aparecen en la red social.

"Cada uno de los cientos de millones de Tweets que se envían cada día son una oportunidad para que inicies una conversación sobre qué es lo que está sucediendo en tu mundo", por lo que es un gran paso para lograr que la experiencia privada sea más significativa y divertida.

Asimismo, aclaró que los tuits seguirán siendo de 140 caracteres; mientras que los mensajes directos enviados y recibidos a través de SMS seguirán siendo limitados.

La empresa, con sede en San Francisco, California, afirmó que el cambio se realizará a nivel global próximamente, en las aplicaciones de Android e iOS, así como en las plataformas para computadoras de escritorio.