Conductor de Amazon detenido por robarse paquetes

Un conductor de Amazon en Florida fue acusado de robar aproximadamente 900 dólares en mercancía y tarjetas de regalo que debía entregar, informaron el jueves investigadores del departamento de poli...

Un conductor de Amazon en Florida fue acusado de robar aproximadamente 900 dólares en mercancía y tarjetas de regalo que debía entregar, informaron el jueves investigadores del departamento de policía.

Ozcan Rodriguez Okur Jr., de 22 años, fue arrestado el jueves en Tampa y acusado de robo mayor.

Rodriguez Okur tomó la mercancía entre el 24 de octubre y el 27 de noviembre, según un informe del arresto del Departamento de Policía del condado Hillsborough.

Abonó 250 dólares de tarjetas de regalo a su cuenta personal de Amazon, según el reporte. Entre los artículos robados hay una cámara Ring, audífonos Apple AirPods y un juego de PlayStation.

Marcó los artículos como faltantes durante su ruta de entrega, reportó el periódico Tampa Bay Times.

Le decimos a la gente todo el tiempo cómo protegerse de los ladrones de porche, pero es particularmente frustrante cuando la persona responsable de entregar el paquete en tu puerta se aprovecha de tu confianza y de la confianza de su compañía, dijo en un comunicado el jefe de la policía Chad Chronister.

Los investigadores rastrearon los robos a Rodriguez Okur y cancelaron el valor de las tarjetas de regalo antes de que pudiera utilizarlas. Él reconoció haber cometido los robos y ha ayudado a recuperar los artículos, indicaron los investigadores.

El jueves fue liberado de prisión. No había un abogado enlistado en los registros oficiales.