Angelina Jolie y Brad Pitt son un matrimonio en crisis dentro de la película "Frente al mar"

  • La cinta está escrita, dirigida y producida por Angelina Jolie.
  • El filme trata de un matrimonio en aparente crisis.
  • La pareja es interpretada por Angelina Jolie y Brad Pitt.

La cinta Frente al mar (By the Sea) escrita, dirigida y producida porAngelina Jolie, quien además es la protagonista al lado de Brad Pritt, ya cuenta con su primer tráiler.

En su estilo, el filme está inspirado en el cine europeo y el teatro de los años 60 y 70.El filme narra la historia de Roland (Pitt), un escritor norteamericano; y su esposa Vanessa (Jolie), que viven un matrimonio en aparente crisis, quienes llegan a un tranquilo y pintoresco hotel en la costa de Francia en la década de los 70.

A medida que pasan tiempo con otros viajeros, incluidos los jóvenes recién casados LeaFrançois, y la gente del pueblo MichelPatrice, la pareja comienza a ponerse de acuerdo con los problemas sin resolver en sus propias vidas.

En su estilo, y su tratamiento de temas sobre la experiencia humana, Frente al Mar está inspirada en el cine europeo y el teatro de los años 60 y 70.

En el filme de drama también participan Mélanie Laurent, Melvil Poupaud, Miels Arestrup y Richard Bohringer, todos bajo la dirección de Jolie y la producción de Brad Pitt, así como la producción ejecutiva de Chris Brigham, Michael Vieira y Holly Goline-Sadowski, según un comunicado.