La cinta Frente al mar (By the Sea) escrita, dirigida y producida por Angelina Jolie, quien además es la protagonista al lado de Brad Pritt, ya cuenta con su primer tráiler.

En su estilo, el filme está inspirado en el cine europeo y el teatro de los años 60 y 70.El filme narra la historia de Roland (Pitt), un escritor norteamericano; y su esposa Vanessa (Jolie), que viven un matrimonio en aparente crisis, quienes llegan a un tranquilo y pintoresco hotel en la costa de Francia en la década de los 70.

A medida que pasan tiempo con otros viajeros, incluidos los jóvenes recién casados LeaFrançois, y la gente del pueblo MichelPatrice, la pareja comienza a ponerse de acuerdo con los problemas sin resolver en sus propias vidas.

En su estilo, y su tratamiento de temas sobre la experiencia humana, Frente al Mar está inspirada en el cine europeo y el teatro de los años 60 y 70.

En el filme de drama también participan Mélanie Laurent, Melvil Poupaud, Miels Arestrup y Richard Bohringer, todos bajo la dirección de Jolie y la producción de Brad Pitt, así como la producción ejecutiva de Chris Brigham, Michael Vieira y Holly Goline-Sadowski, según un comunicado.