Kim Kardashian y su esposo Kanye West se hacen una 'selfie' con Hillary Clinton

  • Su asesora de comunicación ha asegurado que, tras el selfie, "pese a no estar en el escenario", Clinton "ha sido la clara ganadora del debate".
  • "Tengo mi selfie, he disfrutado hablando con ella y escuchando sus objetivos para este país", ha publicado Kardashian en su cuenta de Twitter
<p>Hillary Clinton, en un selfi con ´Kimye´</p>
Hillary Clinton, en un selfi con ´Kimye´
INSTAGRAM

Kim Kardashianha logrado hacerse una selfie con la precandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton. La celebridad, acompañada de su marido Kanye West, ha subido la imagen a las redes sociales.

"Tengo mi selfie, he disfrutado hablando con ella y escuchando sus objetivos para este país", ha publicado Kardashian en su cuenta de Twitter, en un mensaje que ha acompañado con la etiqueta "Hillary presidenta".

También Clinton lo ha compartido en su cuenta de Instagram. La fotografía se tomó en Hollywood, donde Clinton tuvo un encuentro con estrellas del cine y recogió fondos para su campaña, según ha informado la cadena NBC News.

La foto fue hecha en el mismo día en que se celebró el primer debate entre los precandidatos republicanos a la presidencia. Clinton, por su parte, estaba en Californiahaciendo campaña.