Trasladan a prisión a un hombre acusado de decapitar a su esposa antes de automutilarse

  • Kenneth Dale Wakefield fue dado de alta de un hospital.
  • Mató a su esposa y a dos perros y escondió sus cuerpos en un armario. Luego se sacó uno de los ojos y se cortó la mano izquierda.
  • Se le fijó una fianza de dos millones de dólares por asesinato en primer grado y dos cargos de crueldad animal.
<p>Imagen interior de una prisión.</p>
Imagen interior de una prisión.
ARCHIVO

Un hombre que está acusado de decapitar a su esposa y sus perros antes de automutilarse, ya está en prisión luego de haber sido dado de alta de un hospital.

La grotesca escena fue descubierta el 25 de julio por un vecino La policía de Phoenix identificó al hombre como Kenneth Dale Wakefield.

Wakefield fue fichado e ingresado el domingo a una celda luego de que se le fijara una fianza de dos millones de dólares por un cargo de asesinato en primer grado y dos cargos de crueldad animal, informó la policía.

De acuerdo a los investigadores, Wakefield mató a Trina Heisch y sus dos perros y escondió sus cuerpos en un armario. Poco después se sacó uno de los ojos y se cortó la mano izquierda, a la altura del antebrazo, según la policía.

La grotesca escena fue descubierta el 25 de julio por un vecino que fue a ver cómo estaba Heish y señaló que Wakefield atendió la puerta desnudo y cubierto en sangre.

No quedó esclarecido de inmediato si Wakefield contaba con un abogado que pudiera comentar al respecto.