Wall Street cierra con ligeras ganancias

Los precios de las acciones cerraron el lunes una jornada de altibajos con pequeñas ganancias en la Bolsa de Valores de Nueva York, pero fueron suficientes para empujar los principales índices a nue...

Los precios de las acciones cerraron el lunes una jornada de altibajos con pequeñas ganancias en la Bolsa de Valores de Nueva York, pero fueron suficientes para empujar los principales índices a nuevos récords.

El mercado arrancó la sesión a la baja mientras los operadores esperaban pistas sobre hacia dónde se dirigían las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

Las empresas de tecnología y los fabricantes de productos de consumo registraron algunas de las mayores ganancias, mientras que las emisoras del sector energético bajaron junto con el precio del petróleo.

Coty, propietaria de CoverGirl, subió un 2,6% después que la compañía dijo que compraría una participación mayoritaria en el negocio de productos de belleza de Kylie Jenner.

El S&P 500 subió 1 punto a 3.122.

El promedio industrial Dow Jones avanzó 31 puntos, o 0,1%, para quedar en 28.036. El Nasdaq subió 9 puntos, o 0,1%, a 8.549.

El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años cayó a 1,81%.