Ashton Kutcher y Mila Kunis demandan al 'Daily Mail' por su hija

  • La pareja de actores ha demandado a la editorial Associated Newspaper por la publicación de unas fotografías de la bebé.
  • "¿Por qué es tan difícil respetar que quiero que la identidad de mi hija sea privada por razones de seguridad?", ha comentado Kutcher en su cuenta de Twitter.

El actor Ashton Kutcher y su mujer, Mila Kunis, acudieron el lunes al Tribunal Supremo de Londres para demandar al periódico británico Daily Mail por la publicación de una serie de fotografías de su hija Wyatt, de 9 meses, según ha informado este martes The Hollywood Reporter.

De acuerdo con ese medio estadounidense —que ha recibido en exclusiva un comunicado del abogado de la pareja—, Kunis y Kutcher interpusieron una demanda contra la editorial Associated Newspaper —a la que pertenece Daily Mail— por dos artículos sobre su primogénita. La demanda, concretamente, denuncia la "arbitraria publicación de fotografías tomadas por paparazzis de paseos familiares" utilizadas para "promover la venta de ropa".

"Ashton y Mila valoran su vida privada y familiar, sobre todo el tiempo que dedican a su hija. Como cualquier otra familia, deberían poder disfrutar las salidas y escapadas familiares sin ser perseguidos por los fotógrafos. Han dejado claro que no están de acuerdo con la publicación de ese tipo de fotografías".

El protagonista de Dos hombres y medio, por su parte, se ha pronunciado en su cuenta oficial de Twitter al respecto, donde ha pedido a los medios de comunicación respeto por la privacidad de su hija.

"¿Por qué es tan difícil para los medios respetar que me gustaría que la identidad de mi hija sea privada por razones de seguridad? Por favor, respeten eso".

Tal y como destaca The Guardian, esta no es la primera vez que el diario británico Daily Mail acude a los tribunales por un caso similar con algunas estrellas de Hollywood. George Clooney tachó al rotativo de ser "el peor tipo de tabloide" después de que en 2014 publicasen una historia sobre las desavenencias con la madre de su esposa.