Gatos en ´Psicosis´
Captura del vídeo que recrea la famosa escena de la ducha de ´Psicosis´ de Hitchcock con gatos. YOUTUBE

Versiones caseras de películas famosas hay muchas, pero pocas tan originales como las que ha creado 'Pasdidée', un usuario de YouTube que está triunfando con sus versiones de Titanic, Psico y El Rey León. Su particularidad es que los protagonistas son dos gatos.

El primer filme que creó es Psicosis (Psycho), que renombra como Psycat. En poco más de medio minuto, se recrea la mítica escena de la ducha del clásico de Alfred Hitchcock, con la inolvidable música de Bernard Herrmann incluida. Pese al éxito del vídeo, algunos 'efectos especiales', como el método para que el gato asesino aseste sus 'puñaladas', quedan al descubierto.

Después, el autor recrea en Le Roi Chaton la pelea entre Scar y Simba de El Rey León. Los parecidos, por aquello de ser felinos al fin y al cabo, es mucho mayor, aunque de nuevo los efectos especiales dejan algo que desear.

La última película de 'Pasdidée', que tiene visos de desbancar en visitas a las otras dos, es Ticatnic, la versión gatuna de Titanic. En este filme, más largo (1:49), los dos gatos actores interpretan los papeles de Kate Winslet y Leo DiCaprio más recordados del filme: desde su abrazo en la proa, hasta la recordada escena final, pasando por la tórrida escena del coche y la también célebre del dibujo.