Wall Street abre con alza ligera; optimismo por EEUU-China

Los precios de las acciones en las bolsas de valores de Wall Street apenas se movían el martes luego del mediodía. Los principales índices se mantienen en niveles récord en Wall Street y algunos i...

Los precios de las acciones en las bolsas de valores de Wall Street apenas se movían el martes luego del mediodía. Los principales índices se mantienen en niveles récord en Wall Street y algunos inversores se muestran cautelosos después de un mes de alza.

Las acciones subieron durante la mañana después de que el mercado reaccionara optimista al hecho de que Estados Unidos y China han tenido avances en su disputa comercial. El secretario de Comercio de Estados Unidos Wilbur Ross hizo comentarios positivos sobre el progreso en las negociaciones con China, que ayudaron a levantar el estado de ánimo.

Siendo las 12:18 de la tarde, el índice S&P 500 perdía 4 puntos, 0,14%, a 3.074 unidades. El barómetro industrial Dow Jones subía 18 puntos, 0,06%, a 27.480. El Nasdaq subía 7 puntos, 0,09%, a 8.441.

El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años subía a 1,87%.