Adam Sandler asegura que la película 'The Ridiculous Six' no ofende a los nativos americanos

  • En su próxima película, el actor estadounidense se burla de las clásicas películas de género western.
  • El rodaje de 'The Ridiculous Six' ha estado cargado de polémica.
  • A principios de años un grupo de actores nativos americanos abandonó el plató de rodaje en Nuevo México denunciando el contenido de la cinta.

Adam Sandler siente que cuando el público vea por fin su próxima comedia para Netflix, The Ridiculous Six, se dará cuenta de que no quería ofender a nadie.

La parodia toma su nombre del clásico de los western "Los siete magníficos" y se burla de las películas del oeste. Pero no todo el mundo la encontró divertida.

Fue solo un malentendido y una vez que se estrene la película se aclarará

A principios de este año, un grupo de actores nativos americanos abandonó el plató de rodaje en Nuevo México denunciando el contenido de la cinta, que aseguraban era ofensiva hacia su cultura. Los actores se quejaron por los nombres viles de algunos de los personajes además de porque una nativa orinaba mientras fumaba una pipa de la paz.

"Fue solo un malentendido y una vez que se estrene la película se aclarará", dijo Sandler a la Associated Press el sábado, en la alfombra roja del estreno mundial de su nuevo trabajo, "Pixels".

Sandler dijo que "The Ridiculous Six" era 100 por 100 partidaria de los nativos americanos.

Producida por la empresa de Sandler, Happy Madison, el reparto incluye al propio Sandler — quien también coescribió el guión — Taylor Lautner, Steve Buscemi y Luke Wilson. Se estrenará el 11 de diciembre en Netflix.