El actor Bill Cosby admitió haber pagado a mujeres tras tener relaciones sexuales con ellas

  • El comediante testificó hace 10 años en una demanda de abuso sexual.
  • Andrea Constand, una ex empleada de la Universidad de Temple, lo demandó.
  • Cosby dijo que se ofreció a pagar la educación de Constand.
  • Según la transcripción de una deposición, el actor pagó a mujeres por sexo.

Bill Cosby dijo que les pagó a mujeres luego de tener relaciones sexuales con ellas y que hizo grandes esfuerzos para ocultarle a su esposa su comportamiento y sus pagos.

Reconoció  haber canalizado dinero a algunas mujeres por medio de su agente para que su esposa no se enterara El New York Times reportó el sábado las revelaciones tras obtener una copia de la transcripción de una deposición que Cosby realizó hace una década.

El comediante de 78 años testificó bajo juramento en una demanda realizada por una ex empleada de la Universidad de Temple, Andrea Constand, quien asegura que Cosby abusó sexualmente de ella.

Dijo que se ofreció a pagar la educación de Constand y que realizó pagos a otras mujeres luego de haber tenido relaciones sexuales con ellas. Reconoció también haber canalizado dinero a algunas mujeres por medio de su agente de forma que su esposa no se enterara.

Durante el interrogatorio dijo que era bueno interpretando el lenguaje corporal femenino y acusó a Constand de mentirosa.