Wall Street cierra mayormente en baja

Los precios de las acciones cerraron mayormente en baja el martes en la Bolsa de Valores de Nueva York, luego de oscilar durante la jornada mientras los inversionistas revisaban noticias mixtas sobre ...

Los precios de las acciones cerraron mayormente en baja el martes en la Bolsa de Valores de Nueva York, luego de oscilar durante la jornada mientras los inversionistas revisaban noticias mixtas sobre las ganancias corporativas.

Las empresas de los sectores de salud y energía tuvieron un buen desempeño, pero las pérdidas de las compañías tecnológicas y de comunicaciones opacaron esas ganancias.

Biogen subió 26% luego de que la farmacéutica dijo que solicitaría aprobación federal para un medicamento que trata el mal de Alzheimer.

Facebook cedió 3,9%.

La aseguradora Travelers se hundió 8,3% después de que reportó ganancias que no cumplieron con las expectativas de los analistas.

El índice S&P 500 cayó 10 puntos, o 0,4%, para ubicarse en 2.995.

El promedio industrial Dow Jones perdió 39 unidades, o 0,1%, para establecerse en 26.788. El compuesto Nasdaq cedió 58 enteros, o 0,7%, para terminar en 8.104.

El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años disminuyó a 1,76%.