Estrenan último tráiler de Rise of Skywalker

El último tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenó el lunes y ofreció un vistazo fugaz a la difunta Carrie Fisher como la princesa Leia mientras abraza a Rey, interpretada por Daisy ...

El último tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenó el lunes y ofreció un vistazo fugaz a la difunta Carrie Fisher como la princesa Leia mientras abraza a Rey, interpretada por Daisy Ridley.

El avance se apegó en lo general al tono elegíaco típico de un episodio final. The Rise of Skywalker, que se estrena en cines el 20 de diciembre, es la última entrega de la saga de nueve partes de Skywalker. Incluso C-3PO luce nostálgico al decir un último vistazo a mis amigos, presumiblemente antes del clímax de la cinta.

Desde luego, Star Wars está a años luz de finalizar. Ya se desarrollan varias nuevas trilogías. La serie The Mandalorian se estrenará pronto por Disney Plus, el nuevo servicio de streaming de Disney.

El tráiler del lunes coincide con el inicio de la venta de boletos. Atom Tickets señaló que Skywalker vendió más entradas en la primera hora que cualquier otra cinta en los siete años de historia de la compañía.