50 Cent se declara en bancarrota

  • Las deudas del cantante de hip hop oscilan entre los diez y los cincuenta millones de dólares.
  • La noticia llega apenas días luego de que un jurado le ordenara pagar hasta 5 millones a una mujer que lo demandó.
  • Irónico ya que hace semanas la prestigiosa revista Forbes lo señalara como uno de los raperos más adinerados del planeta.

Curtis James Jackson III, el rapero conocido como 50 Cent, se declaró en bancarrota este lunes, con deudas que oscilan entre los diez y los cincuenta millones de dólares, según reporta el porta People.

La noticia llega apenas días luego de que un jurado le ordenara pagar hasta 5 millones a una mujer que lo demandó por supuestamente publicar en Internet sin su consentimiento un video de ella manteniendo relaciones sexuales con su novio.

El rapero, conocido por su constante ostentación a través de sus redes sociales, reportó en el pasado ganancias que llegaban a los 270 millones de dólares, luego de vender la marca Vitamin Water a la empresa Coca Cola por valor de cuatro billones de dólares.

Si uno visita su página de Instagram jamás pensaría que atraviesa problemas económicos, más bien todo lo contrario. Irónico también, que hace tan sólo semanas, la prestigiosa revista Forbeslo señalara como uno de los raperos más adinerados del planeta.

It don't mean nothing, but you ain't got EM 😳lol #EFFENVODKA #FRIGO #SMSAUDIO

Una foto publicada por 50 Cent (@50cent) el19 de Jun de 2015 a la(s) 6:52 PDT