Un esposo le propuso casarse otra vez a su mujer, quien olvidó su boda tras sufrir amnesia

  • El marido ha decidido repetir un día que fue "absolutamente perfecto".
  • Jeremy y Justice Stamper se se casaron en agosto de 2014 y 20 días después, ella sufrió un accidente de tráfico.
  • Sufre amnesia a corto plazo y no recuerda ningún detalle del día de su boda.
<p>Jeremy y Justice Stamper, la pareja de Tennessee que se casó por segunda vez después de que ella sufirera amnesia por un accidente y no recordara su boda.</p>
Jeremy y Justice Stamper, la pareja de Tennessee que se casó por segunda vez después de que ella sufirera amnesia por un accidente y no recordara su boda.
YOUTUBE

Una pareja de Tennessee, Estados Unidos volverán a casarse el 1 de agosto de 2015. El motivo es que la novia no recuerda nada de su boda. Jeremy y Justice Stamper están casaods desde el 1 de agosto de 2014.

Apenas 19 días después de su matrimonio, Justice, de 20 años de edad, sufrió un accidente de tráfico que le dejó, entre otras secuelas, amnesia a corto plazo. Por eso, no recuerda nada del día de su boda. La cadena americana ABC cuenta que Jeremy le ha pedido de nuevo que se case con él. Quiere que el amor de su vida vuelva a protagonizar un día que fue "absolutamente perfecto".

Contarán de nuevo con 150 invitados, aunque Justice llevará un vestido diferente. Además, se irán de viaje de novios gracias una emisora de radio local, conmovida por la historia.

"Queremos empaparnos de esos recuerdos que la mayoría de la gente da por asumidos. No los aprecian como deberían. Hay que agarrarse a ellos como si fueran lo último que van a ver en la tierra, porque si desaparecen, es terrible", dijo Jeremy.