George Michael luce envejecido y gasta 265,000 euros al mes para tratar sus adicciones

  • El cantante lleva varias semanas ingresado en una clínicas de rehabilitación.
  • A finales de mayo salió a celebrar su 52 cumpleaños con sus amigos.
  • Su rostro ha cambiado considerablemente y cuesta reconocerle.

Uno de los iconos del pop de los 80 y hoy, a sus 52 años, pasa por los peores momentos de su vida. George Michael acaba de cumplir 52 años y apenas se ha dejado ver en los últimos meses.

Su ingreso en la exclusiva clínica de rehabilitación Kusnacht Practice de Suiza, una de las más caras del mundo, se produjo hace unas semanas y no fue hasta la celebración de su cumpleaños, el pasado 25 de junio, cuando pudo salir para celebrarlo con amigos.

Esta semana han visto la luz unas imágenes de aquella salida, por las calles de Zúrich.

El cantante aparece con un aspecto envejecido y el rostro hinchado. Con un gesto que dista mucho del que sus seguidores recuerdan, pese a que ha ido reflejando los estragos de sus excesos con el paso de los años.

George Michael paga 190,000 libras al mes (unos 265,000 euros) por su estancia en la clínica, situada en Zollikon, una ciudad suiza del cantón de Zúrich, situada en el distrito de Meilen.

Michael ha tenido constantes problemas durante los últimos años a raíz de sus adicciones, de las que no ha logrado librarse aún. En 2014 sufrió un accidente de tráfico que le mantuvo más de un mes convaleciente y en 2012 estuvo ingresado por una fuerte neumonía.