Kim Kardashian eleva la temperatura con sus nuevas fotos eróticas para una revista

  • La socialité de 34 años aparece con lencería en tono nude, que resalta sus curvas, así como medias negras y cabellera platinada.
  • La estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' posó para la lente de Juergen Teller y no lo hizo sola, sino que la acompaña su pareja Kanye West.
<p>La revista compartió esta imagen  de Kim y Kanye en su página de Facebook.</p>
La revista compartió esta imagen  de Kim y Kanye en su página de Facebook.
System / FACEBOOK

Kim Kardashian nuevamente está en los reflectores de las redes sociales ahora que comenzaron a circular una serie de imágenes que aparecerán en la revista System, que estará a la venta a partir de mañana sábado.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians posó para la lente de Juergen Teller y no lo hizo sola, sino que la acompaña su pareja Kanye West. La acompaña su pareja Kanye West

En su página de Facebook, la revista anunció: "System se enorgullece en anunciar la publicación de un folleto exclusivo presentando un portafolio de fotografías de Juergen Teller de Kim Kardashian y Kanye West, tomadas durante la primavera en el Château d'Ambleville en Francia".

"El folleto, titulado Kanye, Juergen y Kim, estará a la venta en exclusiva, y por un período limitado, en IDEA BOOKS, Dover Street Market de Londres y www.system-magazine.com desde 11 de julio 2015".

La socialité de 34 años aparece con lencería en tono nude, que resalta sus curvas, así como medias negras y cabellera platinada.