Hollywood se niega a retirar las estrellas del 'Paseo de la Fama' de Bill Cosby y Donald Trump

  • Cámara de Comercio de Hollywood dijo que cuando una se instala una estrella lo hace para siempre.
  • Nunca se ha retirado alguna, dijo su presidente.
  • Una coalición de líderes afroamericanos por los derechos civiles pidió que se retirara la estrella de Cosby por sus escándalos recientes.
<p>La estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de Bill Cosby.</p>
La estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de Bill Cosby.
Wikipedia

La Cámara de Comercio de Hollywood dice que no retirará la estrella de Bill Cosby ni la de Donald Trump del Paseo de la Fama de Hollywood, pues cuando instala una estrella lo hace para siempre.

Una universidad de Ohio está considerando quitar el nombre de Cosby de un edificio El presidente de la Cámara de Comercio Leron Gubler dijo el jueves que cada una de las estrellas honorarias se considera "parte de la estructura histórica" del paseo. Indicó que nunca se ha retirado ninguna estrella.

Una coalición de líderes afroamericanos por los derechos civiles ha pedido que se retire la estrella de Cosby tras la publicación de documentos en los que el comediante admite que adquirió pastillas de metacualona con la intención de dárselas a mujeres con las que quería tener relaciones sexuales.

Una universidad en el suroeste de Ohio cuyos estudiantes son tradicionalmente afroestadounidenses dice que está considerando cambiar el nombre de un edificio llamado en honor del comediante Bill Cosby.

Oficiales de la Universidad Central Estatal en Wilberforce dijeron previamente que el nombre de su Centro de Comunicaciones Cosby permanecería intacto, pero la rectora Cynthia Jackson-Hammond dijo en un comunicado que el nombre se "discutirá apropiadamente".