Selección de Estados Unidos buscará su pase a cuartos de final en la Copa Oro

  • El cuadro anfitrión se enfrentará a sus similares de Haití este viernes, a las 19:30 horas.
  • La escuadra que dirige el alemán Juren Klinsmann deberá mostrar porqué es considerada favorita para hacerse del torneo.

La selección de Estados Unidos intentará este viernes amarrar su pase a la siguiente ronda de la Copa Oro, cuando se mida a su similar de Haití en partido que cierra la segunda ronda del Grupo A.

En duelo programado para las 19:30 horas, el cuadro anfitrión tiene ante sí la posibilidad de amarrar la cima del sector y con ello su boleto a la siguiente fase si logra superar a un cuadro caribeño que sorprendió al actual subcampeón Panamá. Intentará este viernes amarrar su pase a la siguiente ronda

La escuadra que dirige el alemán Juren Klinsmann deberá mostrar porqué es considerada favorita para hacerse del torneo como hace dos años por lo que no deberá tener problemas para superar a un rival que ha causado sorpresa.

Con el futbol práctico que mostró en su debut en este torneo ante su similar de Honduras, el cuadro estadunidense tiene para dar ese paso en el sector que le permita amarrar la cima y el boleto a cuartos de final.

Haití, por su parte, llega motivado a este compromiso luego de haber sorprendido al conjunto canalero al que le sacó el empate en los últimos minutos de su partido de este martes, por lo que puede ser un dolor de cabeza para la escuadra anfitriona.

El toque que le ha dado el timonel francés Marc Collat al equipo haitiano ha generado un conjunto más compacto y que sabe lo que quiere dentro de la cancha por lo que será un hueso duro de roer para Estados Unidos.

Por lo tanto, en lo que será el cierre de la segunda jornada del sector, estadounidenses y haitianos se brindarán en el terreno del estadio local, el primero por su boleto a cuartos de final, y el segundo para continuar dando la sorpresa.