Con goles de Dempsey, Estados Unidos vence 2-0 a Honduras en su debut en la Copa Oro

  • El atacante anotó de cabeza para los locales a los 24 y 64.
  • Carlos Discua acortó para los hondureños al minuto 69.
  • Panamá y Haití empataron a un gol en el duelo inaugural.
<p>Clint Dempsey celebra un gol ante Honduras, dentro del partido de la Copa Oro disputado el 7 de julio de 2015, en Frisco, Texas.</p>
Clint Dempsey celebra un gol ante Honduras, dentro del partido de la Copa Oro disputado el 7 de julio de 2015, en Frisco, Texas.
Omar Vega / NOTIMEX

De la mano de Clint Dempsey, la selección de Estados Unidos logró su primer triunfo de la Copa Oro al vencer 2-1 a su similar de Honduras, en juego que cerró la primera fecha del Grupo A disputado en el estadio de Frisco, Texas.

Las anotaciones que le dieron el primer triunfo del torneo al equipo estadunidense fueron de Clint Dempsey, de cabeza, en dos ocasiones, en los minutos 24 y 64, mientras que por el cuadro hondureño Carlos Discua acortó distancias en el 69.

De esta manera, el campeón defensor del certamen sumó también sus primeras tres unidades para encabezar el sector con tres, seguido por Panamá y Haití con una tras empatar a un gol en el partido inaugural del certamen, mientras que en el fondo está Honduras que no sumó.