Ashton Kutcher y Mila Kunis se habrían casado en secreto, según confirma la revista 'People'

  • Hasta el momento ni Kunis ni Kutcher han confirmado la noticia.
  • "Mi teoría sobre las bodas es no invitar a nadie, hacerlo en privado y en secreto", había dicho previamente la actriz, en una entrevista.
  • En octubre de 2014 nació la primera hija de la pareja, a quien llamaron Wyatt Isabelle.

Todo indica que Ashton Kutcher y Mila Kunisya formalizaron su relación al contraer matrimonio este fin de semana del 4 de julio, una fecha emblemática para Estados Unidos por el festejo del Día de la Independencia.

Según publica People, el enlace se habría realizado en la más estricta intimidad, aunque hasta el momento ni Kunis ni Kutcher, quienes se comprometieron en febrero del 2014, han confirmado la noticia. Ambos están encantados con su nuevo rol de padres

"Mi teoría sobre las bodas es no invitar a nadie, hacerlo en privado y en secreto. Mis padres están de acuerdo con ello", dijo hace tiempo la actriz, en una entrevista con un medio estadounidense.

En octubre de 2014 nació la primera hija de la pareja, a quien llamaron Wyatt Isabelle.

Ellos se conocieron en 1998, en los foros de la serie "Aquellos maravillosos setenta", pero sólo eran amigos. Fue hasta el verano del 2012 cuando su relación acaparó los reflectores, tras la separación de Kutcher de Demi Moore y la ruptura del noviazgo de Kunis con el también actor  Macaulay Culkin.

Ambos están encantados con su nuevo rol de padres, según puede verse en sus apariciones públicas, que aunque escasas reflejan la felicidad de la nueva familia.