Neve Campbell estará en la cuarta temporada de 'House of Cards'

  • La canadiense de 41 años interpretará a un personaje regular en la próxima entrega del drama político, del que no se han desvelado detalles.
  • La actriz es la protagonista de la franquicia de terror 'Scream'.

El drama político House of Cards, una de las ficciones estrella de la plataforma Netflix, incorporará un nuevo rostro femenino a su cuarta temporada, que tiene previsto estrenarse en invierno de 2016, según ha publicado este miércoles Entertainment Weekly.

La actriz canadiense Neve Campbell, conocida por su papel de Sidney Prescott en la tetralogía Scream, ha sido la elegida para encarnar a un personaje regular en la próxima entrega de la ficción que protagonizan Kevin Spacey y Robin Wright, ambos galardonados con el Globo de Oro por su papel de político despiadado —en el caso de él— y por su rol de fría y calculadora señora Underwood —en el caso de ella—.

Si bien Campbell ha protagonizado la franquicia cinematográfica de terror Scream, lo cierto es que el papel de personaje regular en House of Cards —del que aún no se han revelado detalles—es su primer proyecto de envergadura en años. La actriz de 41 años regresa así a la pequeña pantalla, donde comenzó su carrera como intérprete en la serie Cinco en familia.