Niño defiende a su madre y ataca a un hombre con tijeras

En defensa de su madre, un niño de 11 años apuñaló a un hombre con unas tijeras para que dejara de golpearla, informaron las autoridades de Florida. Los agentes del departamento del Sheriff del co...

En defensa de su madre, un niño de 11 años apuñaló a un hombre con unas tijeras para que dejara de golpearla, informaron las autoridades de Florida. Los agentes del departamento del Sheriff del condado de Pinellas aseguraron que el niño temía por la vida de su madre.

Los policías informaron que el hombre, identificado como Panagiotis Karamanlis, de 44 años, sujetó a la mujer del cabello, la sujetó contra el suelo y le dio puñetazos en la cara varias veces después de que ambos discutieron por mensajes de texto.

El ataque ocurrió frente a los dos hijos de la mujer, de 10 y 11 años de edad.

Según versiones de medios de noticias, Karamanlis negó haber golpeado a la mujer, pero ella presentaba moretones en la cara.

Karamanlis fue acusado de agresión y abuso infantil. No estaba clara la gravedad de sus heridas.

Según documentos judiciales en línea, existe una orden de retención de parte del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés) contra Karamanlis. No había registro de un abogado asignado para él que pudiera hablar a su nombre.