Cuccinelli: Poema en Estatua de la Libertad es para europeos

La inscripción en la Estatua de la Libertad que da la bienvenida a los inmigrantes está dirigida a personas provenientes de Europa, afirmó el martes el director interino de Servicio de Ciudadanía ...

La inscripción en la Estatua de la Libertad que da la bienvenida a los inmigrantes está dirigida a personas provenientes de Europa, afirmó el martes el director interino de Servicio de Ciudadanía e Inmigración, Ken Cuccinelli.

El poema hace referencia a los europeos de sociedades basadas en clases que eran considerados miserables si no se encontraban en la clase correcta, aseveró Cuccinelli en CNN.

El funcionario emitió su comentario un día después de que el gobierno de Trump anunció que buscaría negar tarjetas de residencia a migrantes que utilizaron la asistencia pública.

A Cuccinelli le preguntaron horas antes en la NPR si las palabras Dadme vuestros seres pobres y cansados eran parte de la identidad de Estados Unidos. Cuccinelli respondió: Así es: ˜Dadme vuestros seres pobres y cansados que pueden mantenerse sobre sus propios pies y no se convertirán en una carga pública™.