La Miss mexicana Ximena Navarrete sobre Trump: "No te puedo decir si hizo bien o mal"

  • La modelo tapatía no ha querido valorar las declaraciones del magnate sobre los inmigrantes mexicanos en EU.
  • "No me tomo como algo personal sus afirmaciones ni me afectan", dijo la maniquí ignorando los insultos a sus connacionales.
<p>La modeloa mexicana Ximena Navarrete.</p>
La modeloa mexicana Ximena Navarrete.
INSTAGRAM:

Ximena Navarrete, ex Miss Universo mexicana 2010, ha compartido en la red Instagramsu opinión sobre las polémicas declaraciones que la semana pasada hizoDonald Trump, quien aprovechó su anuncio para la carrera presidencial para lanzar comentarios racistas y xenófobos contra los inmigrantes mexicanos residentes en EU.

Navarrete eludió tomar partido y aseguró no sentirse agredida como mexicana por los insultos de Trump Al respecto, la modelo tapatía no ha querido ser crítica: "Mi relación de trabajo con Trump siempre ha sido muy buena, para todos aquellos que esperan que asuma una posición negativa acera de las declaraciones del señor Trump".

Son muchos quienes, tras las polémicas palabras del magnate, han salido en defensa de la dignidad mexicana, y muy especialmente del valor de los muchos que emigran dejando todo atrás para levantar el país vecino y lograr enviar remesas a los familiares.

Sin embargo, la modelo ha ignorado las ofensas y ha sido escueta en su valoración: Yo nunca diría algo malo de él (de Donald Trump). No te puedo decir si hizo mal o bien, él se merece todo mi respeto", finalizó.

Navarrete eludió tomar partido y aseguró no sentirse agredida como mexicana por los insultos de Trump: "No me las tomo personales ni me afectan... ya que yo en mi vida hago lo mejor que puedo día a día como la mayoría de los mexicanos. Soy una mujer honesta y trabajadora".

"Para todos los que esperan de mí, que ofenda o insulte al señor Trump les puedo afirmar que violencia genera más violencia. Agredirlo no modificaría los hechos ni va a resolver la situación que vivimos en México", zanjó.