Revela que fue aterrador ser la doble en el desnudo de 'Cersei Lannister' de 'Games of  Thrones'

  • La actriz que interpretó el cuerpo de Cersei Lannister reveló su experiencia durante el rodaje del capítulo final de la quinta temporada.
  • Rebecca Van Cleave afirma que fue acompañada por la actriz Lena Headey.
  • Describió la experiencia como aterradora, maravillosa y gratificante.

La revista Entertainment Weekly, como el portal VerTele, recogen una entrevista con Rebecca Van Cleave, la actriz y modelo estadounidense que puso su cuerpo para interpretar a la malvada Cersei (y al que le fue añadido digitalmente la cabeza de Lena Headey).

La actriz inglesa Lena Headey protagonizó una de las escenas más impactantes del último capítulo de la quinta temporada de Games of Thrones. En su papel de Cersei Lannister, su personaje pasea desnudo por Desembarco del Rey, donde es humillada por el pueblo por ser adúltera. Para la escena, la actriz británica contó con una doble de cuerpo, y ahora se ha revelado su identidad.

Van Cleave cuenta algunos detalles del rodaje de la escena, que tuvo lugar el pasado mes de octubre en la turística ciudad croata de Dubrovnik: "Fue una de las experiencias más aterradoras, más maravillosas y más gratificnates que haya podido imaginar". Van Cleave superó un casting de 1,000 actrices y nunca había hecho una escena de desnudo.

La actriz revela que durante el rodaje de la escena, Lena Headey "caminó junto a mí y me guió por los pensamientos de Cersei en cada momento".