KFC asegura que la historia publicada en Facebook de la rata empanizada es un engaño

  • Las imágenes publicadas muestran una supuesta rata empanizada.
  • El cliente afirma que habló con el gerente de KFC y admitió que sirvió la rata.
  • KFC dijo que ha hecho varios intentos de contactarlo, pero se niega a hablar.
<p>Pollo frito de KFC.</p>
Pollo frito de KFC.
Wikipedia

Devorise Dixon, un hombre de 25 años de edad de California, compartio fotos y un video a través deFacebook, que se han vuelto virales, de lo que se dice ser una rata frita que fue servida por la cadena de comida rápida KFC, publica el portal de ABC News.

KFC ha hecho varios intentos de contactar con este cliente, pero se niega a hablar directamente o a través de un abogadoLas imágenes publicadas en la página de Dixon muestran la supuesta "rata" aparentemente recubierta de lo que parece ser el empanizado de KFC y lo que parece una cola.

En la publicación Dixon escribió que habló con el gerente de KFC, y según él, admitió que le fue servida una rata, e incluso se disculpó. En seguida pasó a recomendar a las personas a evitar el consumo de esta comida rápida.

KFC dijo a la cadena de televisión que "ha hecho varios intentos de contactar con este cliente, pero se niega a hablar directamente o a través de un abogado con ellos.

"Nuestras ofertas de pollo a menudo varían en tamaño y forma, y actualmente no hay evidencia para apoyar esta afirmación. La cadena continuó diciendo que las otras fotos publicadas por Dixon muestran con claridad que es un pedazo de carne blanca de pollo empanizado a mano.