Forest Whitaker es el nuevo actor de Star Wars: ha fichado para el spin-off 'Rogue One'

  • El protagonista de El último rey de Escocia se encuentra en negociaciones para unirse al fichaje galáctico de Star Wars en el spin-off Rogue One, según Variety.
  • Por el momento no ha habido confirmación de Disney o LucasFilm al respecto.
  • Felicity Jones y Diego Luna también forman parte del elenco de esta nueva película

El actor Forest Whitaker se encuentra en negociaciones para unirse al fichaje galáctico de Star Wars en el spin-off Rogue One, según Variety.

Por el momento no ha habido confirmación de Disney o LucasFilm al respecto.

El protagonista de El último rey de Escocia, película que le valió el Oscar al mejor actor, ha trabajado en dramas como Bird y El mayordomo, así como series de televisión como Urgencias. No obstante también ha contado con algunas incursiones en el género fantástico como Campo de batalla: la Tierra, Phenomenon o Species.

Felicity Jones y Diego Luna también forman parte del elenco de esta nueva película del universo creado por George Lucas, la primera de una trilogía paralela y llamada Star Wars Anthology.

La trama de Rogue One se desarrollará cronológicamente entre los acontecimientos narrados en los episodios III (La venganza de los Sith, 2005) y IV (La guerra de las galaxias, 1977) y se centrará en los planes de un grupo de rebeldes para hacerse con los planos de la estación espacial Estrella de la Muerte.