Schneider a Trump: "Mi hija es mitad mexicana. Su 'problema' es que habla dos idiomas"

  • El magnate ofreció un discurso xenofóbico al anunciar su interés por contender por la presidencia.
  • Dijo que México no manda lo mejor de su gente, sino "drogas, crimen y violadores".
  • El comediante respondió con tono sarcástico a las declaraciones de Trump.
<p>El actor Rob Schneider acompañado por su esposa Patricia, quien es mexicana.</p>
El actor Rob Schneider acompañado por su esposa Patricia, quien es mexicana.
Rob Schneider / FACEBOOK

El comediante Rob Schneider, quien hace apenas cuatro meses había reaccionado contra Donald Trump por sus declaraciones xenofóbicas tras la victoria de Alejandro Gónzález Iñárritu en los premios Oscar, ofreció una de sus joyas sarcásticas a través de la red social tras su discurso antiimigrante en su anuncio presidencial.

"Estimado Donald Trump, mi hija es mitad mexicana.Parece que su único "problema" es que habla dos idiomas y todavía no tiene 3", escribió en Twitter.

El magnate Donald Trump ofreció un discurso con claros tintes antiinmigrantes este martes, al confirmar oficialmente su intención por buscar la candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

"México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (...). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos", dijo el empresario, desde la Torre Trump, en Nueva York.

Durante su mensaje, Trump advirtió también que, de llegar al poder, construiría un gran muro en la zona fronteriza y que haría pagar por él al gobierno mexicano.

"México no es nuestro amigo", afirmó.