Filtran la primera imagen de la princesa Leia en 'Star Wars: The Force Awakens'

  • Carrie Fisher viste un uniforme militar.
  • J.J. Abrams guarda todavía muchas sorpresas, como el primer vistazo al viejo Luke.
<p>Imagen de la princesa Leia (Carrie Fisher) en Endor en ´El retorno del Jedi´.</p>
Imagen de la princesa Leia (Carrie Fisher) en Endor en ´El retorno del Jedi´.
DISNEY

Hasta ahora, la princesa Leia era uno de los personajes más secretos de The Force Awakens, el nuevo episodio de Star Wars.

Sin embargo el personaje encarnado por Carrie Fisher ha salido a la luz en un un vídeo publicado en YouTube por That Hashtag Show, que ha revelado  las primeras imágenes de Leia en el Episodio VII.

En estas primeras imágenes Leia está vestida con ropas de estilo militar, similar al atuendo que llevó en Endor en El retorno del Jedi, y con un peinado mucho más simple que los que solía lucir en la trilogía original.

Fisher ya habló de su aspecto durante la presentación de la película en la Star Wars Celebration celebrada el pasado mes de abril

En aquella ocasión desveló que Abrams y su equipo tenían preparado algo diferente para su aspecto, y concretamente para su pelo, que estaba segura que gustaría mucho a los fans.

Leia, un alto mando de los rebeldes

El papel de Leia en la trama de El despertar de la Fuerza es todavía un misterio, pero parece que tendrá un peso relevante en la alianza rebelde. Durante la celebración se confirmó que Leia serguirá siendo princesa y que es ella es la que envía a Poe Dameron (Oscar Isaac) en su misión que cruzará su camino con las vidas de Finn (John Boyega) y Rey (Daisy Ridley), una carroñera del planeta desierto Jakku.

Dada su atuendo militar, todo indica que es uno de los mandos de las fuerzas rebeldes.

Al margen de Leia, Han Solo (Harrison Ford) y Luke Skywalker (Mark Hamill) y los ya mencionados Finn, Poe y Rey, en el Episodio VII también veremos a Gwendoline Christie, que dará vida al Capitán Phasma; a Adam Driver como el sith Kylo Ren; y a Andy Serkis y Lupita Nyong'o encarnando a través de la técnica de captura de movimiento sus respectivos papeles como líder supremo Snoke y la pirata Maz Kanata.

Pero J.J. Abrams guarda todavía muchas sorpresas, como el primer vistazo al viejo Luke o misterios como qué papeles encarnarán otros nuevos fichajes como Dohmnall Gleeson, Max von Sydow, Pip Andersen y Iko Uwais.

Todos estos secretos, y algunos más, se podrán desvelar en la Comic-Con de San Diego este verano, del 9 al 12 de julio, en la que Star Wars VII: El despertar de la Fuerza presentará su panel para seguir calentando motores de cara al estreno el 18 de diciembre de este año.

Luego llegará Rogue One,el primero de los spin-off de la saga que se estrenará en diciembre de 2016.