Patrulla Fronteriza acusa a 2 en Uber de tráfico humano

Dos hombres en un Uber registrado en la ciudad de Nueva York deben responder a cargos de tráfico humano después de que fueran arrestados cerca de la frontera entre el estado de Vermont y la provinci...

Dos hombres en un Uber registrado en la ciudad de Nueva York deben responder a cargos de tráfico humano después de que fueran arrestados cerca de la frontera entre el estado de Vermont y la provincia canadiense de Quebec en donde tenían la intención de recoger a otros dos hombres que habían cruzado sin autorización a Estados Unidos, informó la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

Documentos oficiales indican que los dos hombres en el vehículo fueron arrestados la mañana del jueves en Highgate poco tiempo después de que agentes arrestaran a un mexicano y un cubano que reconocieron que habían cruzado sin autorización desde Canadá.

Los agentes encontraron a los hombres caminando como a un kilómetro (media milla) al sur de la frontera después de que se activó un sensor remoto. Los dos hombres fueron acusados de estar en el país sin autorización.

Los agentes después determinaron que los hombres en el auto se habían comunicado por teléfono con los dos hombres que cruzaron la frontera.