Un pastor de Arizona ora porque Caitlyn Jenner se muera y se vaya al infierno

  • Stephen Anderson dijo que no está mal desear la muerte para salvar su alma.
  • "Esta persona es el evangelista de la sodomía y la suciedad en el mundo", dijo.
  • El pastor ha sido famoso en Estados Unidos ya que ha declarado que los homosexuales deberían de ser ser "apedreados".
<p>Pastor Stephen Anderson.</p>
Pastor Stephen Anderson.
Youtube

Stephen Anderson, un pastor de Arizona, exhortó a su congregación a orar para que Caitlyn Jenner muera y vaya al infierno.

Según Daily Mail, durante un discurso en su iglesia, Anderson  dijo que no está mal desear la muerte de otros para salvar su alma.

"Que su corazón explote justo ahora. Esta persona es el evangelista de la sodomía y la suciedad en el mundo. Tenemos que orar por él para que encuentre a Jesús. Voy a rezar para que él muera y vaya al infierno. Escúchenme. Lo odio", dijo ante su congregación.

Voy a rezar para que él muera y vaya al infierno. Escúchenme. Lo odioSu discurso fue bien recibido por sus 'feligreses', quienes respondían al religioso con la palabra: "Amén".

Criticó también que algunas personas, entre ellas Barack Obama, hayan aprobado el cambio de Jenner.

"Nunca había oído hablar de él hasta esta semana. Bruce Jenner básicamente ha mutilado su cuerpo, al parecer, y está siendo alabado por nuestro Presidente".

El pastor ha sido famoso en Estados Unidos ya que además de ser un ultranacionalista, ha declarado que los homosexuales tendrían que ser "apedreados" y que toda la comunidad lésbico-gay debería ser condenada a muerte, para así erradicar el VIH.