Pandilleros en California mataron a machetazos

Miembros y asociados de la pandilla MS-13 cometieron una serie de asesinatos, entre ellos varios en los que las víctimas fueron desmembradas a machetazos en un bosque del sur de California, alega una...

Miembros y asociados de la pandilla MS-13 cometieron una serie de asesinatos, entre ellos varios en los que las víctimas fueron desmembradas a machetazos en un bosque del sur de California, alega una acusación federal.

La acusación publicada el martes por la Fiscalía General de Estados Unidos en Los íngeles acusa a 22 personas vinculadas con un subgrupo de la MS-13, conocida como la pandilla de Fulton.

Las autoridades dicen que en un caso fue atacado un miembro de una pandilla rival que se creía que afectó grafitis de la MS-13.

La acusación alega que el 6 de marzo de 2017, el rival fue secuestrado, asfixiado y conducido a un área remota del Bosque Nacional de Los íngeles, donde seis personas lo desmembraron con un machete y arrojaron las partes del cuerpo a un cañón, después de que uno de ellos le sacó el corazón del cuerpo.