La serie desmiente la separación de Homero y Marge anunciada por el productor de The Simpsons

  • "Homero y Marge se separan; Homero se enamora de su farmaceútica, cuya voz será interpretada por Lena Duhnam", comentó un productor de la serie.
  • La serie ha salido al paso de las declaraciones de su productor y a través de Twitter ha matizado que la pareja no va a romper.
<p>La serie de Los Simpson desmiente la ruptura de Homer y Marge</p>
La serie de Los Simpson desmiente la ruptura de Homer y Marge
TWITTER DE LOS SIMPSON

Falsa alarma. La familia amarilla más famosa de la televisión no se romperá en la próxima temporada. El productor ejecutivo de The Simpsons, Al Jean, generó el miércoles toda una revolución en las redes sociales tras anunciar en una entrevista a la revista Variety que una de las tramas principales para la nueva temporada es que Homero y Marge se separan en la próxima temporada, así como la aparición sorprendente de otra mujer que enamorará a Homero.

La serie desmintió horas después las declaraciones de su productor y a través de su cuenta oficial de Twitter ha matizado que la pareja amarilla más famosa de la televisión, no va a romper.

Según aseguraba Jean, Homero tendrá problemas graves de narcolepsia, lo que generará tensiones en el matrimonio y propiciará que, finalmente, se divorcien. “Homero y Marge se separan legalmente; Homero se enamora de su farmaceútica, cuya voz será interpretada por la actriz Lena Duhnam”, comentó el productor en la entrevista.

También se verá de nuevo a Spider Pig, que tendrá una participación especial y habrá un episodio basado en la película Boyhood. El productor afirmó que estaba contento por los 26 años de la serie, que se transmite por el canal Fox, y los casi 265 episodios. Señaló que, por el momento, no habrá otra película de Los Simpson.