Venezuela: gobierno y oposición acuerdan instalar mesa

En el marco de la tercera ronda de negociaciones que adelantan el gobierno y la oposición de Venezuela en la isla caribeña de Barbados, se acordó el jueves la instalación de una mesa para llegar u...

En el marco de la tercera ronda de negociaciones que adelantan el gobierno y la oposición de Venezuela en la isla caribeña de Barbados, se acordó el jueves la instalación de una mesa para llegar una solución a la crisis.

El anuncio fue hecho por el gobierno noruego, que indicó en un comunicado que la mesa, que trabajará de manera continua y expedita, tendrá como fin llegar a una solución acordada y el marco de las posibilidades que ofrece la constitución.

En el escrito se señala que las partes continúan la negociación iniciada en Oslo en mayo pasado, sin ofrecer mayores detalles.

Asimismo, las autoridades noruegas subrayan la importancia de que las partes tomen la máxima precaución en sus comentarios y declaraciones sobre el proceso.

Los delegados del gobierno y la oposición retomaron esta semana en Barbados el proceso de negociaciones que estuvo suspendido por varias semanas.