El hijo de Tom Hanks, en busca y captura por ocasionar destrozos de 1.200 dólares en un hotel

  • El joven habría arrancado la televisión de la pared y rompió un espejo de la habitación donde se alojaba, según informan diferentes medios ingleses.
  • Todo ello mientras se encontraba bajo los efectos de las drogas.
<p>Tom Hanks posa junto a su hijo Chester Hanks.</p>
Tom Hanks posa junto a su hijo Chester Hanks.
INSTAGRAM

La policía británica busca al hijo de Tom Hanks, conocido en el mundo musical como Chet Haze, para interrogarle tras haber destrozado una habitación de hotel en Londres, tal y como detalla el semanario británico Daily Mirroren su versión digital.

El hijo de 24 años del prestigioso actor, que desde hace unos años intenta abrirse un hueco en el mercado del rap bajo el nombre Chet Haze y que lleva combatiendo su adicción a las drogas desde los 16, se alojó hace unos días en el Hotel Arora International, cercano al aeropuerto de Gatwick (Londres).

Le preguntó a las chicas si les gustaría que se unieran a él en la cama, pero parecían interesadas

Según informa el diario británico, el rapero habría arrancado la televisión de la pared, hecho añicos un espejo y esparcido los cristales por el suelo, todo ello bajo los efectos de las drogas. Los daños de la habitación ascienden a los 1.200 dólares (unos 1.600 euros).

Concretamente, el joven había estado de fiesta la noche anterior y regresó al hotel durante la madrugada acompañado de tres chicas jóvenes. "Le preguntó a las chicas si les gustaría que se unieran a él en la cama, pero no parecían interesadas", comenta una fuente al periódico The Mirror. "Entonces comenzó a hacer ruidos extraños y a gritar".

"Más tarde", relata la misma fuente, "confundió un poco de maquillaje que había en el suelo con cocaína y preguntó '¿quién tiene la coca?'". Esta actitud despertó a varios huéspedes de las habitaciones contiguas, por lo que la recepción tuvo que llamarle la atención en diferentes ocasiones.

A pesar de que la policía local no ha confirmado la identidad del hombre al que buscan —del que sólo han comunicado que se trata de un estadounidense—, las fuentes consultadas por Daily Mail y The Mirror aseguran que no hay duda de que se trata del hijo del oscarizado Tom Hanks.

El rapero, fruto del segundo matrimonio del actor, también se convirtió en el centro de la polémica hace unos días por utilizar la palabra "negro" para referirse a la comunidad afroamericana, una apelativo que en Estados Unidos no es políticamente correcto si lo usa la gente blanca.