Harry Potter tendrá su parque temático en Hollywood

  • La apertura stá prevista para la primavera de 2016.
  • Su novedad seráuna inmersión en 3D donde se podrán vivir de cerca algunas escenas de la película.
<p>Gala de apertura del parque temático The Wizarding World of Harry Potter, en Orlando.</p>
Gala de apertura del parque temático The Wizarding World of Harry Potter, en Orlando.
UNIVERSAL

El universo Harry Potter se prepara para desembarcar a lo grande en Hollywood. Los estudios Universal han anunciado que abrirán un parque temático en la Meca del cine, cuya apertura está prevista para la primavera de 2016, ha publicado la web Entertainment Weekly.

El parque temático, que tiene por nombre El Mundo Mágico de Harry Potter, ya cuenta con un centro abierto en Orlando y otro en Osaka, Japón.

El nuevo parque también contará con una montaña rusa llamada Vuelo del Hipogrifo, así como recreaciones realistas del Castillo de Hogwarts y del pueblo HogsmeadeLa novedad de este nuevo parque en Los Ángeles será una atracción llamada Harry Potter y el viaje prohibido, una inmersión en 3D donde los 'pasajeros' podrán vivir de cerca algunas escenas de la película, como un partido de Quidditch o un encuentro con un dragón, gracias a unas gafas inspiradas en los juegos de Quidditch.

Próximamente comenzará el rodaje de una nueva trilogía relacionada con el universo creado por J. K. Rowling, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, lo que sin duda ha animado a tomar esta decisión.

"El impulso detrás del mundo fantástico de J. K. Rowling es más fuerte que nunca y estamos muy entusiasmados de traer Hogwarts a Hollywood", declaró Brad Globe, presidente de Warner Bros. Consumer Products. "Los fans de todo el mundo han experimentado la magia de El Mundo Mágico de Harry Potter en Orlando y Osaka, y esperamos que el éxito continúe con nuestros socios en los Estudios Universal de Hollywood".

El nuevo parque también contará con una montaña rusa llamada Vuelo del Hipogrifo, así como recreaciones realistas del Castillo de Hogwarts y del pueblo Hogsmeade. Por supuesto no faltará la cerveza de mantequilla.