Un hombre muere tras chocar su avioneta contra una casa en el condado de King

  • Otro pasajero resultó herido y fue trasladado a un centro médico.
  • En el momento del siniestro no había ningún ocupante de la vivienda.
  • Los vecinos oyeron un gran estruendo que confundieron con una explosión.
Imagen de una avioneta tras un accidente.
Imagen de una avioneta tras un accidente.
Archivo

Un hombre falleció en la tarde del sábado y otro resultó herido tras estrellarse su pequeña avioneta contra una casa de la localidad de Woodinville, en el condado de King (Washington).

Oímosun gran ruido, comosi hubiera unaexplosión

Una vocera del oficina del sheriff de Cindi West aseguró que el piloto de la avioneta se encontraba muerto cuando llegaron los equipos de emergencia y el otro ocupante fue trasladado en helicóptero a un centro médico. 

En el momento del accidente no había nadie en la casa siniestrada, no obstante los vecinos sí pudieron sentir el impacto de la avioneta. "Estábamos dentro de lacasay oímosun gran ruido comosi hubiera unaexplosión", dijoun vecino al portalSky News.Otro de los vecinos señalaba a Sky News que fue una suerte que el siniestro se produjera en el garaje de la vivienda.

La prensa local detalla que ninguno de los testigos vio humo ni llamas tras el accidente pero las reservas de combustible de la avioneta estaban al mínimo.

Según el registro dela AdministraciónFederalde Aviación, la naveestá registrada enRedmondytenía capacidad para cuatropersonas.