Marvel apuesta por Jolie para dirigir a Charlize Theron como Capitana Marvel

  • "Si Charlize finalmente entra en la película, Angie seguramente firmará para trabajar con su nueva amiga", ha dicho una fuente a The Washington Post.
  • El estreno de la primera película en solitario de una heroína de Marvel está previsto para 2018.
<p>Las actrices Charlize Theron y Angelina Jolie.</p>
Las actrices Charlize Theron y Angelina Jolie.
ARCHIVO

Angelina Jolie y Charlize Theron podrían coincidir en una de las próximas películas de la franquicia de Marvel, según un artículo The Washington Post.

Al parecer, los rumores que apuntaban a que Marvel habría hecho una oferta a las dos amigas para trabajar juntas en la Capitana Marvel cobran fuerzas.

"Marvel ha estado tentando a Angelina Jolie para que dirija el proyecto y Charlize es una de las actrices preferidas de los fans para el papel protagonista. Si Charlize finalmente entra en la película, Angie seguramente firmará para trabajar con su nueva amiga", asegura una fuente al diario.

Otras dos mujeres se encargarán del guión de la Capitana Marvel: Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Meg LeFauve (Inside Out).

El estreno de la primera película en solitario de una heroína de Marvel está previsto para 2018.

Comienza la Fase 3

Capitana Marvelpertenece a la Fase 3 de Marvel Studios, una nueva etapa que arrancará con Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016) y continuará con Doctor Extraño (4 de noviembre de 2016).

En 2017 llegará la secuela de Guardianes de la Galaxia (5 de mayo) así como la primera película del nuevo Spiderman (julio) y Thor: Ragnarok (3 de noviembre).

Habrá que esperar hasta 2018 para ver Pantera Negra, programada para el 27 de julio; y hasta el 2 de noviembre de ese mismo año para ver Capitana Marvel. Finalmente, Inhumans estará en la gran pantalla el 12 de julio de 2019.

Cerrará esta fase las dos partes de una película muy esperada,Vengadores: la Guerra del Infinito, que llegarán en 2018 y 2019 dirigidas por Anthony y Joe Russo.