La revelación de la portada de la revista Vanity Fair, que presenta por primera vez a Caitlyn Jenner en la portada, provocó una serie de reacciones en las redes sociales.
El presidente Barack Obama no se quedó atrás y este lunes por la tarde utilizó su cuenta personal de Twitter para felicitar el coraje del protagonista de la imagen, Bruce Jenner, padrastro de Kim Kardashian.
It takes courage to share your story. https://t.co/Q7wWjV9Rxx
— Barack Obama (@BarackObama) junio 1, 2015
"Se necesita valor para compartir su historia", escribió en la red social, al compartir la publicación de Caitlyn a primera hora.
Posteriormente, Obama publicó otro mensaje, donde invitó a los usuarios a compartir sus propias historias en la lucha por los derechos LGBT.
Your story matters in the fight for LGBT rights—share it here: http://t.co/FjAdgfkW0D
— Barack Obama (@BarackObama) junio 1, 2015
El exatleta olímpico sumó más de 1 millón de seguidores en tan sólo cuatro horas de la apertura de su cuenta, donde compartió su primer retrato en portada tras la transición de hombre a mujer. Precisamente, el récord previo pertenecía al presidente Obama.
Another Jenner world record, and at 65? Who'da thought! Humbled & honored to have reached 1M followers in 4 hrs. Thank you for your support.
— Caitlyn Jenner (@Caitlyn_Jenner) junio 1, 2015