Barack Obama aplaude en Twitter el coraje de Caitlyn Jenner

  • El presidente celebró el valor de quien antes era conocido como Bruce Jenner.
  • El padrastro del clan Kardashian compartió su primer retrato en portada tras la transición de hombre a mujer.
  • El exatleta olímpico rompió un récord al sumar más de 1 millón de seguidores en tan sólo cuatro horas de la apertura de su cuenta.

La revelación de la portada de la revista Vanity Fair, que presenta por primera vez a Caitlyn Jenner en la portada, provocó una serie de reacciones en las redes sociales.

El presidente Barack Obama no se quedó atrás y este lunes por la tarde utilizó su cuenta personal de Twitter para felicitar el coraje del protagonista de la imagen, Bruce Jenner, padrastro de Kim Kardashian.

"Se necesita valor para compartir su historia", escribió en la red social, al compartir la publicación de Caitlyn a primera hora.

Posteriormente, Obama publicó otro mensaje, donde invitó a los usuarios a compartir sus propias historias en la lucha por los derechos LGBT.

El exatleta olímpico sumó más de 1 millón de seguidores en tan sólo cuatro horas de la apertura de su cuenta, donde compartió su primer retrato en portada tras la transición de hombre a mujer. Precisamente, el récord previo pertenecía al presidente Obama.