Suspenden partidos en Washington y Boston por la lluvia

  • El partido en Washington se reemplazará con una doble cartelera el martes.
  • Red Sox y Twins tendrán un doble encuentro el miércoles.

El primer juego de una serie interligas entre los Blue Jays y Nationalsse pospuso el lunes debido a la lluvia. También el duelo de los Twins de Minnesota en el Fenway Park de los Red Sox de Boston fue pospuesto el lunes debido a que el terreno estaba demasiado mojado y se pronosticaba más lluvia durante la jornada.

En Boston el teerreno de jugo estaba mojado y se pronosticaba más lluvia Toronto y Washington jugarán una doble cartelera el martes. El primer encuentro de esa doble función se programó para la 1:05 de la tarde (1705 GMT).

R.A. Dickey (2-5 y efectividad de 5.77) estaba contemplado por los Azulejos para abrir el encuentro del lunes. Por los Nacionales, iba a lanzar el derecho Jordan Zimmermann (4-2 y promedio de carreras limpias admitidas de 3.26).

Por su parte, el encuentro entre Minnesota y Boston quedó reprogramado como un doble encuentro que se disputará el miércoles.

Los Medias Rojas tienen marca de 22-29 e inician la serie ante los Mellizos inmersos en una racha de tres derrotas.

A contra vía, los Mellizos ostentan foja de 30-19 y empezaron la jornada en el primer puesto de la división Central de la Liga Americana.

Los Mellizos barrieron a Boston en una serie de tres juegos dirimida la semana pasada en el Target Field.